sábado, 24 de noviembre de 2012

PROYECTO EL VITOR Y LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DE SANTIAGO

Durante toda esta semana nuestro rincón del proyecto se ha ido llenando con vuestras aportaciones desde casa. Muchas gracias por vuestra colaboración, los niños y niñas están muy ilusionados/as.

Trajes típicos, escudos y espadas.


Insignias y dulces ¡Qué ricas, las magdalenas!




Los caballos, tan importantes en nuestra fiesta.




Programas y vídeos del Vítor.


¡Así está quedando nuestro rincón!

Y esto es lo que saben sobre el tema que estamos trabajando:
- Que los caballeros viven en un castillo.
- Me gusta la bandera de la Virgen.
- Quiero mucho a los caballos, me monté en un caballo.
- Los caballeros llevan escudos y espadas.
- Me gustan las magdalenas que ha traído Jorge Javier.
- Los caballos de la Virgen llevan adornos.
- Me gustan los caballeros de la Virgen.

  Para terminar la jornada hacemos una bandera de los Caballeros de la Orden de Santiago.


Os dejo un juego sobre la Edad Media y los Caballeros para que aprendáis divirtiéndoos en casa. ¡Buen fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario